miércoles, 22 de junio de 2011

Amor

Amor


El se iba acercando suavemente y tiernamente hacia mi rostro, hacia mis labios.
Yo cerré mis ojos.
En ese momento sentí sus labios sobre los míos, los sentí un poco fríos pero suaves y muy tiernos. Poco a poco el fue moviéndolos mas rápidos pero apasionados.
Nuestros labios se movían armoniosamente, como si mis labios existieran para besar los de el y los de el los míos.

Sentía el fuego correr por todo mi cuerpo, por mis venas y una corriente eléctrica que venia de su cuerpo.

Nuestros labios se separaron, nos miramos a los ojos durante mucho rato.
Mi primer beso, Gabriel me había dado mi primer beso y fue hermoso, lleno de amor, ternura y lleno de magia....
En ese momento sentí que mi vida hizo un clic, sentía como toda mi vida y mi destino le pertenecían a el, era el, todo era el y así seria de ahora en adelante hasta toda mi vida.

-Nicol prometo serte fiel, respetarte y amarte por siempre, por favor se mi novia-me pidió con la voz muy dulce, cargada de emoción pero seria y mirándome a los ojos.

Lo mire fijamente, apunto de llorar. Sentía muchas emociones y sobre todo sentía amor, mucho amor, amor de verdad.

-Si, si quiero ser tu novia-le dije con una sonrisa- Te amo Gabriel.

-Mi amor, yo te amo mas-me dijo con los ojos brillante como si fuera a llorar.
Y volvió a besarme con mucha ternura y amor.

-Estoy tan feliz porque de verdad no sabes cuanto llevo esperándote-me dijo emocionado.

Otra vez esas palabras sentía que tenían un significado, un algo mas......
Pero no podía saber que....

Después subimos. Estábamos enfrente de mi apartamento.

-Que tengas dulces sueños amor-me dijo acariciándome la cara.

-Gracias tu igual-le dije sonriendo.

Tomo mi rostro en sus manos y me dio un beso tierno.

-Te amo-me dijo.

-Yo también-le dije.

Y el me volvió a besar.

-Me me tengo que ir a dormir-le dije con la respiración entrecortada.

-Jmmm esta bien-dijo sonriendo-nos vemos mañana bonita.

-Adiós y gracias por todo, fue una noche muy bonita-le dije sonriendo.

-No amor, gracias a ti-me dijo sonriendo.

Entre a mi apartamento mareada, emocionada y sobre todo estaba enamoradísima.
Lo amaba con todo mi corazón y mi alma.
Podía sentirlo, estábamos destinados el uno para el otro.

Fui a darme un baño caliente para relajarme, para calmarme.

Fui a la cama, pero no podía dormir aun estaba pensando en Gabriel, en los besos que nos dimos, en todo lo que sentí y todo lo que sentía por el.

En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta.
-¿Quien será a esta hora?-me dije.
Eran la 1am.

Fui hacia la puerta.
La abrí y era el, Gabriel.

-Hola amor-me dijo sonriendo.

-Hola-le dije devolviéndole la sonrisa-¿Que haces aquí?

-Es que no podía dormir y me imagine que tu tampoco-dijo-además ya te extrañaba.

-Oh-fue lo único que pude decir.

-¿Te molesta?-me pregunto-Si quieres me puedo ir-dijo un poco triste.

-No no, pasa por favor-le dije.

Y pasamos a la sala. El se sentó.

-¿Quieres algo?-le pregunte.

-No, estoy bien gracias-me dijo.

-Lo único que necesito es que vengas aquí en mi lado, te necesito y te quiero a ti-me dijo sonriendo y alzando la mano hacia mi, para que fuera con el.

Mi corazón se puso como loco..

Fui hacia el y me senté a su lado.
El me abrazo y puso mi cabeza en su pecho.

-Te amo mi bonita, te amo mas que a nada en el mundo-me dijo estrechándome hacia el.

-Yo también-le dije besándolo en la mejilla.

-No, hay no se besan los novios-me dijo sonriendo y mirándome a los ojos.

-Ah no, entonces ¿donde?-le dije en plan inocente y juguetón.

-Aquí-dijo y tomo mi rostro en sus manos y puso sus labios sobre los mios.

El beso empezó tierno pero luego subió, se puso mas apasionado.
Nuestras respiraciones estaban entrecortadas, sentía un fuego abrazador por todo mi cuerpo. Y una corriente eléctrica que no dejaba de venir de su cuerpo y hacerse mas fuerte.

-Espera, espera-dije agitadamente, separándome de el porque si no lo hacia iba a terminar haciendo algo que talvez me arrepentiría.

Parte del problema es que fui criada un poco a la antigua, eso de que hay que llegar virgen al matrimonio y eso.

Y no pensaba que eso estaba bien ni mal, sino que tienes que estar segura de que es el hombre con el que pasaras el resto de tu vida sin importar estar casada o no, es lo que yo creo y pienso.

Yo ya estaba segura de que Gabriel era el hombre de mi vida, con el que iba a compartir mi vida para siempre pero no podíamos ir tan rápido apenas hoy nos habíamos hecho novios aunque nos amaramos desde antes.

-Perdón esto no esta bien, no se lo que paso, me deje llevar pero yo no soy así-me dijo abrazándome.

-No, esta bien-le dije mirándolo y acariciando su rostro.

-Nicol quiero que conozcas a mis padres, a mi familia-me dijo seriamente, mirándome a los ojos.

-¿Que?-le pregunte asombrada.

-Si te quiero presentar a mi familia-me dijo- es muy importante para mi y va a ser muy importante para ti.

-¿Para mi?-le pregunte. no lo entendía, si era importante así seria la relación mas seria y me encantaría ser parte de su familia y que me aceptaran, pero no veía porque iba a ser tan importante para mi y la forma en que lo dijo implicaba algo mas, mucho mas , como si tuviera que ver con mi vida, con algo muy importante en mi vida y una explicación muy importante.....

-Por favor, quiero llevarte mañana-me dijo.

-Ehh... esta bien-le dije. No podía negarle nada, además quería conocer todo lo de el y además algo adentro me empujaba a ir, algo me decía ve... porque seria muy importante para mi vida y crucial.

-Bien!-dijo feliz y me dio un beso.
Pero además de esa felicidad vi en sus ojos algo de preocupación, o eso creí ver...

Luego seguimos hablando, hasta que en algún momento de la madrugada me quede dormida...

En mi sueño iba pensando el el día de mañana, algo me decía que me iba a encontrar a mi misma y a muchas respuestas pero no sabia porque ni porque.

Sin ninguna duda mañana seria un día crucial para mi vida....


chicas recuerden comentar, eso es lo que me motiva a seguir adelante y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario