lunes, 18 de abril de 2011

4. La Universidad

Me levanto el ruido de la lluvia. Mire hacia la ventana y no se podía ver nada.
Por Dios llovía a cantaros, horrible.

-Genial-dije-Que bonito día para comenzar las clases.

Fui al baño a ducharme y lavarme los dientes. Luego fui a la cocina y me prepare el desayuno.
Cuando termine de comer fui por mi bulto y un jacket y salí del apartamento.
Estaba esperando el elevador cuando d repente.....

-Hola-me susurro al oído. Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Era Gabriel por supuesto.

-Hola-le dije con la voz un poco temblorosa, mirándolo a los ojos.

-¿Como estas?-me pregunto sonriendo.

-Bien gracias y ¿tu?-le dije.

-Ahora, muy bien gracia-me dijo con una media sonrisa.

-¿Ahora? y eso ¿Porque?-le pregunte.

-Porque estoy contigo-me dijo. Mi cara se puso roja como un tomate.

-Por fin el ascensor llega abajo y salimos d el.

-Te llevo, al fin y al cabo es mejor porque apenas conoces aquí y eso-me dijo.

-No, no te preocupes, no quiero molestarte, puedo irme en taxi-le dije.

-Por favor Nicky no me molesta para mi es un placer ayudarte así que ven conmigo, déjame llevarte-me dijo mirándome a los ojos.

-Me quede hipnotizada, sin saber q decir....

-Ehhh esta bien vamos-le dije.

Nos montamos en su auto.

-¿Porque me dijiste Nicky?-le pregunte curiosa.

-Bueno es como acortar tu nombre pero si no te gusta no te vuelvo a llamar así-me dijo.

-No esta bien es solo que me trae recuerdos de mis amigos, de mis papas y sobre todo de mi hermano.-le dije con la cabeza bajada.

-Debe ser muy difícil dejar atrás toda una vida, la familia y a tus amigos.-me dijo.

-Si es muy difícil, sobre todo dejar a mi hermano-le dije.

-¿Ustedes son muy unidos verdad?-me pregunto.

-Si muchísimo, nos consideramos dos mitades que hacen una sola parte-dije- ya que somos gemelos y eso, somos como una sola persona.

-Jmmm es una pena que se hallan tenido que separar-me dijo pensativo- pero todo pasa por una razón.

-¿Que quieres decir?-le pregunte

-Bueno así es el destino no hay nada que puedas hacer contra el-me dijo.

-El destino... que querría decir con eso. Dios iba a terminar por volverme loca o en casa de unas de esas brujas que supuestamente saben el destino, ya que desde antes de venir para acá , mis sueños y todo me hablan del destino....

-¿Y tu no tienes hermanos?-le pregunte.

-Si tengo una hermana, se llama Ángela y un hermano adoptivo, se llama Erick y nos llevamos muy bien.-me dijo sonriendo.

-¿Que edad tienen?-le pregunte.

-Ángela tiene 18 y Erick 20-me dijo. entonces ella es menor que el y el es mayor que Gabriel.

-Nos llevamos muy bien incluso la mayoría de las veces pensamos igual-me dijo.

-Eso esta muy bien-dije sonriendo.


-Tu sonrisa es hermosa-me dijo. Yo baje la cabeza avergonzada y la cara roja.

Ya estábamos en la universidad. Era muy grande y muy bonita aunque es un poco antigua.
Gabriel me acompaño a mi clase y nos despedimos con un abrazo y me deseo buena suerte.

Ese día, seguro por la lluvia, solo habían venido dos profesores así que salí temprano.
Ya iba a tomar un taxi, cuando de momento siento unas manos que me detienen.

-Hola-dijo. Reconocí de inmediato su voz, su hermosa voz.

-Hola Gabriel-lo salude sonriendo.

-¿Ya no tienes mas clases?-me pregunto devolviéndome la sonrisa.

-No ya termine por hoy. ¿Y tu?-le pregunte.

-Yo también-me dijo con una gran sonrisa-¿Nos vamos?

-Esta bien-le dije

Me llevo a almorzar y estuvimos hablando por dos horas.
Luego me llevo a pasear, me compro un helado y reímos y reímos sin parar.

Me llevo a mi apartamento.
Estábamos enfrente de mi puerta, me dio un beso tierno y suave en la mejilla y mi corazón se volvió como loco y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

-Nos vemos mañana-me susurro al oido, su aliento era un poco frío pero lo sentí caliente y tenia un aroma exquisito.....

-Adiós-le dije casi tartamudeando. Y se fue con una sonrisa en su hermoso rostro.
Entre a mi apartamento mareada. Fui a darme una ducha caliente mientras pensaba en Gabriel, sentía muchas cosas pero eso no era normal apenas lo conocía, tenia que estar loca pero sentía algo que cada día que pasaba crecía mas y mas.....

Talvez esto era lo que me querían decir los sueños y todo, eso de venir aquí porque era mi destino.. Talvez en mi destino este Gabriel...
O talvez...

Mi destino sea Gabriel.....

aqui tienen el capitulo 4 espero les guste y comenten, gracias por todo.

2 comentarios: