viernes, 1 de abril de 2011

La Decicion

Era por la mañana me sentía bien no había tenido ninguna pesadilla( y era muy raro), fui al baño y luego baje a desayunar.

-Buenos días-dije.

-Buenos días cielo-dijeron mis papas.

-Buenos días mitad-dijo mi hermano ,que por cierto somos gemelos por eso nos decimos mitad porque somos como dos mitades q hacemos uno solo.

-¿Estas segura que quieres irte a estudiar allá hija?-dijo mama(se llama Nancy por cierto).

-Si mama ya esta decidido, me voy en dos día-dije

-¿Estas segura d esa carrera hija?-pregunto mi papa(se llama Carlos).

-Si papa es lo que siempre he querido estudiar.
-Pues yo te apoyo mitad, desde pequeña siempre quisiste investigar y tienes ganas de saber sobre lo sobre natural y sobre todo de vampiros...que la verdad dicen que no existen pero quien sabe..dijo mi hermano que se llama Nick.
Nuestros nombre son parecidos el de el es Nick y el mío es Nicol pero sus amigos me dicen Nikki es un buen apodo para mi nombre pero no me llaman así por el mío sino por el de mi hermano.

-Luego de eso subí a mi cuarto a terminar mis maletas ya que en dos días me iría a Londres a estudiar en la mejor universidad, que por algún milagro me acepto y doy gracias a dios por eso ya que mi sueño es trabajar en el Centro de Talamasquismo que es el mejor lugar d investigaciones sobre todo de lo sobre natural.

Estaba escuchando mi canción favorita(my inmortal de Evanescence) cuando de repente mi hermano me abraza...

-De verdad te voy a extrañar mitad-dijo-se me va a ser muy difícil estar sin ti.

Yo lo entendía porque no me había ido y ya lo extrañaba.
Nos adorábamos siempre habíamos estado juntos incluso aveces dormíamos juntos.

-Yo también te extrañare muchísimo-le dije. Cuando me vire para mirarlo el estaba llorando pero era fuerte y lo negó hasta que yo empecé a llorar.

No seas llorona-me dijo.

Lo siento-le dije. Me abrazo muy fuerte.

Esa noche después de cenar me fui a dormir y cuando ya estaba en la cama entro mi gemelo y se quedo a dormir conmigo.

Esa noche tuve un sueño muy raro, estaba la mujer con la que desde niña sueño pero no era el mismo sueño de siempre, esta vez ella me decía que estaba tomando la decisión correcta, que debía ir a Londres, que ese era mi destino....Desperté, era ya por la mañana, estaba en shock porque ella me decía que era mi destino y además hace mucho no soñaba con ella
pero a pesar de todo no tenia miedo sino que ahora mas que nunca quería ir.

Mi hermano despertó...
-¿Qué te pasa?-pregunto.

-Es que volví a soñar con ella-dije.

-¿Y que paso? ¿Es el mismo sueño? Porque no pareces asustada-me dijo.

-No, no es el mismo, es otro, me dijo que tenia que ir a Londres, que era mi destino-le conté.

-Vaya que raro-dijo-¿Crees que ella exista? ¿O que allá existido?-me pregunto.

-No lo se-dije-pero tengo que averiguarlo, porque estos sueños y porque ella sabe tanto de mi...hasta cual es mi destino.

-Pues si que esto es raro-dijo-pero no sigas pensando en eso, ahora bajemos a desayunar y luego tienes que prepárate para tu fiesta de despedida-me dijo sonriendo.

-Ay no-dije. la verdad es que odio las fiestas de todo corazón, no me gusta estar rodeada de tanta gente prestándome atención.

-oh vamos mitad-dijo. Y el sabia que iría porque no podía negarme a algo que el me pidiera ya que lo amaba con locura y ahora menos me negaría ya que me iba a ir por bastante tiempo.

La fiesta estuvo buena y emotiva, todos mis amigos estuvieron ahí, algunos lloraron, otros rieron y celebraron mi logro. Hubieron regalos d ropa y cosas para decorar mi apartamento en Londres. Me retire temprano ya q mañana me esperaba un largo viaje. Mi hermano se vino conmigo y se durmió conmigo y me gustaba q lo hiciera ya q con el me sentía segura. Y así mañana me estaría dirigiendo a mi destino....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario