viernes, 8 de abril de 2011

2. El Viaje

La luz que se asomaba por mi ventana fue la que me despertó. Era las 5am. Estaba encima del pecho de mi hermano abrazada a el. Me moví y el también se despertó y volvió a abrazarme muy pero que muy fuerte y nos quedamos así hasta las 7am y bajamos juntos a desayunar. Mis papas me habían preparado mi desayuno favorito .Luego de desayunar mis papas no querían soltarme, lloraban y lloraban sin parar y hasta mi hermano que no le gustaba mostrar sus sentimientos. Ya eran las 9am y me fui a bañar y a prepararme para irme al aeropuerto. Mi vuelo salía a la 1pm y ya eran las 10am.

Ya estaba en el aeropuerto, mis papas no me querían soltar.

-Júrame que te cuidaras y si no puedes regresaras o si necesitas cualquier cosa llamaras a cualquier hora-dijo mama.

-Claro que si mama, no t preocupes estaré bien-le dije.

-Te quiero mucho hija, que tengas un buen viaje y mucha suerte y cualquier cosa que necesites llamas-dijo papa.

-Si papa, gracias. Los quiero a todos-les dije.

-Nosotros también hija-dijeron mis papas abrazándome.

Mi hermano me abrazo.
-Cuídate mitad, cualquier cosa me llamas y te caigo allá-me susurro al oído.

-Esta bien mitad. te adoro-le dije.

-Yo también mitad, eres lo que mas amo en el mundo no lo olvides.-me dijo.

-Te extrañare muchísimo-dijimos al mismo tiempo.

Me fui, ya era hora de seguir adelante. Entregue mi boleto y fui a mi asiento.
El viaje era largo pero no me incomodaba ya que mis papas me habían comprado un boleto de primera clase y los asientos eran muy cómodos la verdad. Saque mi mp3 y me puse a escuchar a mi grupo favorito(Evanescence). Empezó my inmortal y en algún momento me quede dormida....
De repente me encontraba en un bosque, estaba desorientada pero luego caí en la cuenta de que era un sueño. Algo se acercaba, brillaba cada vez mas mientras se acercaba a un rayo de sol que filtraba por los árboles. Me hacia parpadear, hasta que mis ojos se adaptaron y no podía creer lo que veía....era un hombre muy guapo a pesar que no podía ver su cara y me extendió su mano.

-Te estoy esperando, no tardes mas-dijo con una voz suave y dulce, parecía música.
-A mi?-le pregunte

-Si y hace mucho que espero por ti-dijo.

En ese momento la azafata me despertó..
Disculpe señorita pero ya llegamos-dijo.

Recogí mis maletas y fui hacia un taxi.

Iba recordando el sueño que había tenido la noche antepasada y la d hace un momento. Y de tanto pensar me di cuenta que tenían algo en común...la primera me decía que viniera, que era mi destino y el segundo decía que me esperaba desde hace mucho y algo me decía que habían mas cosas en común pero no sabia que.....

-Ya llegamos señorita-dijo el taxista.

-Gracias tome-le entregue 30 dólares.

Subí hacia mi apartamento era muy bonito, tenia una puerta en cristal que daba al balcón que por cierto tiene una vista hermosa. Ya era de noche había acomodado mi ropa y las demás cosas así que decidí llamar a mi gemelo, lo extrañaba demasiado, me sentía incompleta sin el.

Solo sonó 1 vez...
-Mitad!!!! ¿Como estas? ¿Como t ha ido? ¿Estas bien?-me pregunto, estaba como loco.

-Jajajajaja si estoy bien gracias y tu?-le pregunte.

-Pues me siento solo y como si me faltara algo-me dijo

-Si yo también me siento así-le dije
-¿Como están mama y papa?-le pregunte

-Están bien, les diré que llamaste-me dijo

-Si por favor. dile que los amo-le dije

-Si claro. Te amo mitad-me dijo
-Y yo a ti-le dije.

Hablamos de como me fue en el viaje, de como era Londres de lo poco que vi y me hizo explicarlas para que el sintiera que estaba aquí. Ya eran las 12am y tuve q despedirme ya que estaba muerta de sueño y cansancio.

Fui a ducharme puse mi pijama y en cuanto pise la suave cama quede rendida, dormida inmediatamente.
Inconscientemente pensando en que me depararía mañana......

1 comentario: